¡NINGUNA ASTILLA PARA MÍ!!
........ ¡YO QUIERO SER LIBRE!!
Unidad móvil que viene pronto a su comunidad
Spanish ......... French .. ....... Italian .. ...... Portugese....... .German ........ English

¿Usted supo que el Hermano Grande quiere poner un micro-astilla de ID Global en usted?
Su único número de identificación personal hará disponible al Sistema cualquier banco de datos con su número y como a tal revelará su historia médica, historia tendencia, el perfil legal, su número del seguro social, la valuación del crédito, y su a-a-las transacciones minuto-banca ...and nada más que el Sistema quiere saber sobre su vida personal. Mantendrá instantáneamente en usted y guardará todos este datos en un centro del banco de datos global.
¿Usted piensa que tiene razón hacer su información personal disponible a cualquiera que tiene un escáner de lectura?

La información es el poder. El más información que el Sistema lo lleva puesto, el más poder que ellos tienen encima de usted.
El uso del testamento mundial comercial esta información sobre usted para manipular sus opciones. Ellos pueden usar esto para excluirlo de los planes de salud, y de otras vida-opciones para que nosotros siempre hemos tomado concedidas. El más poder que el Sistema tiene, el más MANDO que ellos tienen encima de usted.

¿Usted quiere ser controlado, manipula y domina? No.
¿Nuestros antepasados y todos nuestros soldados se murieron en vano, para que nosotros regaláramos nuestra libertad algún día? No.
Simplemente diga " NINGÚN " al micro-astilla implantado que está comercializándose como una ventaja.
No es una ventaja. Es una desventaja terrible.
El retiro es algo ser acariciado. Usted es un único individuo. Usted sólo es responsable a usted y Dios, y a aquéllos quienes Dios ordena de una manera general.

El Sistema no cree en un testamento libre:
" Él el causeth todos, pequeño y grande, rico y pobre, libre y une,
para recibir una marca EN su mano derecha, o EN sus frentes:
Y que ningún hombre podría comprar o podría vender ahorre él eso tenía la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su name.Here es la sabiduría. Permítalo que el hath la cuenta comprensiva el número de la bestia: para él el número de un hombre es; y su número es 666 ". La revelación / el Apocalipsis 13:16-18
hopetotheend.com/ch1p1.html

Dios cree en su testamento libre ...you tienen una opción.....
" Y el tercer ángel los siguió, mientras diciendo con una voz fuerte,
" Si cualquier culto del hombre la bestia y su imagen, y recibe su marca EN su frente, o EN su mano, el mismo beberá del vino de la ira de Dios que se entra a raudales fuera sin la mezcla en la taza de su indignación; y él se atormentará con el fuego y brimstone en la presencia de los ángeles santos, y en la presencia del Cordero:
y el humo de su ascendeth de tormento a para siempre y en la vida: y ellos tienen ningún día del resto ni noche que se rinden culto a la bestia y su imagen y receiveth del whosoever la marca de su nombre ". Rev / Apocalipsis 14:9-11
" Yo he puesto ante usted la vida y muerte que ...therefore escogen la VIDA ". Deuteronomio 30:19
¿La vida " es tan estimada, o paz tan dulcemente acerca de se compre al precio de cadenas y esclavitud? ¡Prohíbalo, Omnipotente Dios! Yo no sé qué curso otros pueden tomar, pero en cuanto a mí, déme libertad, o déme muerte ". Patrick Henry

HOME
... Salvation ....  Bible www.blueletterbible.org